Esta web utiliza cockies propios y de terceros para optimizar y adaptarse a su navegación y preferéncias, además de otras tareas. Si continua navegando entenderemos que accepta nuestra Política de privacidad.

Acepta Más información
n° visitas: 201102   |    |  Aviso legal
 



NUESTRAS SALSAS

En Ikofa cuidamos nuestras producciones al detalle para ofrecer lo mejor a nuestros clientes y conseguir convertirnos en su empresa de confianza.

Seleccionamos cuidadosamente cada uno de los ingredientes que utilizamos, comprando productos locales y frescos que nos garanticen un buen producto final. Una muestra de ello, por ejemplo, es que tanto los tomates, como las cebollas, los pimientos, el queso y todos los demás ingredientes que utilizamos, son completamente naturales. No utilizamos ingredientes que hayan sido modificados genéticamente ni que contengan transgénicos.

Ofrecemos la posibilidad de hacer salsas a medida a aquellas empresas que necesiten productos muy concretos, así como la posibilidad de trabajar productos con su marca.

Fabricamos salsas totalmente terminadas, disponibles en cualquier momento, para que te puedan ayudar en la elaboración o acompañamiento de tus platos y consigas un resultado final de máxima calidad.









Novedades

Salsas Gourmet



Frutos del Bosque Café París


Pedro Ximénez Salsa de Setas





¿Te gusta la página?
compártelo con todos